24, Jun 2022
Liverpool Football Club – Wikipedia, La Enciclopedia Libre

Atlético de Madrid - foto del mosaico que hicieron el frente… - Flickr La Champions League se ha hecho esperar pero ha vuelto tres meses después del triunfo del Liverpool en el Wanda Metropolitano. Lo retrató magistralmente la chirigota Los Yesterday con un pasodoble en el que se aludía al personaje de la Juani en la serie ‘Médico de familia’, y recientemente ha sido el cómico Manu Sánchez quien se ha mostrado combativo con esta causa protagonizando discursos que se han hecho virales. No sólo eso. Con 12 tantos, no hay selección que haya marcado más goles en esta Copa del Mundo.

Tras las dos etapas en la presidencia de Florentino Pérez, ya sólo quedan dos fichajes en esta lista lista que no haya realizado el actual máximo dirigente del Real Madrid. Ronaldo Nazario en la décima posición tras los 45 millones de euros que desembolsó el Madrid por cada uno de ellos. El ex del Chelsea se convierte así en el fichaje más caro de la historia del club blanco tras los 100 millones de euros más 20 variables que percibirá el Chelsea por su traspaso, superando los fichajes de Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. Los fichajes de Figo y Zidane ayudaron a cimentar al Real Madrid y convertirlo en uno de los clubes más prestigiosos del mundo.

Aunque esté en cabeza en este ránking, la cifra todavía queda lejos de otras operaciones como las realizadas por el PSG para incorparar a Neymar y Mbappé (222 millones y 145 más 35 en variables respectivamente) o los fichajes de Coutinho (120 millones más 40 en variables) y Dembelé (105 millones más 40 en variables) por parte del Barcelona. El fichaje más importante del Real Madrid esta temporada, Eden Hazard, defendió que se encuentra al 100% físicamente una vez recuperado de la lesión que marcó su inicio de temporada, admitió que sabe que “la gente espera” mucho de él y que le falta “un gol o una asistencia para empezar a remontar”. Excepto en el gol, donde puede sumar como cualquier otro, Hazard puede ser determinante en el resto de facetas del juego, desde la creación hasta la presión o el último pase, pero la cuenta de goles del Madrid sigue en pérdidas.

Creo que es el momento perfecto para llegar al Madrid, estoy en el mejor momento de mi carrera, aseguró un Hazard que, desde la mediapunta, o en la banda izquierda, con el desborde, el pase y la finalización, es el factor determinante que buscaba el Madrid.

Para colmo, al llegar a su casa de Madrid descubrió como su domicilio había sido desvalijado por unos ladrones. Mi sueño es disfrutar en el campo y con el juego, también conseguir los máximos títulos y crear una historia con el Madrid, reconoció Hazard, tranquilo, relajado, pleno de satisfacción: He soñado con este momento desde que empecé a jugar en el jardín de casa con mis hermanos.

El Tottenham tiene una gran calidad y no se preocupa demasiado fuera de casa por tener el balón todo el tiempo, es compacto y juega a la contra», analizó. El técnico italiano Carlo Ancelotti defendió a Gareth Bale, que aseguró tiene ganas de volver a jugar con el Real Madrid tras sufrir una nueva lesión el día de su reaparición con Gales, donde dijo que la evaluación que le realizaron “puede que no fuese tan correcta”. Con más de media hora de retraso, arrancó Florentino casi con el mismo papel que el día anterior, en la puesta de largo de Jovic: La leyenda del Madrid tiene que seguir adelante con nuevos futbolistas y queremos a los mejores.

A pesar de las horas de colas y espera, 50.000 aficionados llenaron algo más de medio Santiago Bernabéu, entre vítores a cada leyenda y petición unánime de Mbappe, para no poder escuchar los discursos y luego recibir docenas de balones de su nuevo ídolo, que pacientemente dio la vuelta al campo para ser jaleado. Se espera que el central sea titular en Champions y que el belga, en función de las sensaciones de esta tarde, pueda ser importante en el tramo final.

El 10 de la selección de Bélgica es mayor sustento de la reacción que anunció Florentino Pérez, el único fichaje que llega para ser titular indiscutible y pieza clave en el futuro equipo de Zidane, el gran referente del nuevo madridista: Todo el mundo sabe que Zidane era mi ídolo desde pequeño, ha sido importante que sea el entrenador del Madrid, pero yo ya quería jugar en este club, aseguró. Diez años después de la presentación de Cristiano Ronaldo, en la que se congregaron 70.000 aficionados, el Bernabéu volvió a vestirse de gala para presentar a lo grande a un jugador, fue a Eden Hazard, el belga que llega para ser la piedra angular del nuevo proyecto de Zidane en el Madrid, aún con la resaca de las tres Champions seguidas y con el convencimiento de que repitiendo el proceso se reproducirá el éxito. El futuro pasa por el número diez.

Con 28 años, el belga es un jugador consagrado, con más de diez años en la élite y con proyectos ambiciosos y éxitos a sus espaldas, desde el Lille campeón de Liga en Francia, hasta el Chelsea o la selección de Bélgica que llegó a semifinales en el último Mundial. El portugués, que hasta muestra una faceta pública más simpática, utilizó un curioso símil para evitar favoritismo alguno: “El Tottenham no es candidato. Además mostró la responsabilidad que siente por portar un dorsal repleto de historia en el Real Madrid como el 7. “Como dije en mi presentación, no me siento un galáctico todavía, tengo que ser yo el que demuestre que puedo serlo. Todos dan el máximo por este club y tengo que hacer lo mismo. Conozco muy bien el pasado del número 7 en este club y soy el primero que tengo que demostrar que puedo ser el mejor del mundo. No dudo de mis capacidades ni de mi técnica, una vez tenga toda la confianza todo irá mejor”, manifestó.

Un día después de las palabras de Sergio Ramos sobre su futuro durante la presentación de su nuevo documental y a escasas horas de la vuelta de Eden Hazard a los terrenos de juego, el técnico del Real Madrid tuvo discursos de calado para la situación de ambos. Además, Ramos y Hazard tendrán minutos de cara al encuentro del martes. Frente a Rusia, en su estreno en una Eurocopa en la que parte como una de las grandes favoritas al título, evidenció que su buenaventura no depende de las apariciones de sus estrellas -De Bruyne y Witsel quedaron fuera del partido por lesión, mientras que Eden Hazard jugó 20 minutos-.

Despejó un disparo picado de Hazard. Hazard admite que siente toda la “confianza” de Zinedine Zidane, con el que charla habitualmente. Lo veo con confianza y todo esperamos que vuelva a tener su mejor condición». Nadie puede contar con que vamos a estar en semifinales, por lo que debemos disfrutar desde el primer segundo». En su equipo volvió a contar con el brasileño Marcelo y aseguró que a jugadores que no juegan como el serbio Luka Jovic, les llegará la oportunidad. A las ya previamente anunciadas incorporaciones de Rodrygo y Éder Militao, se suman esta semana las del joven delantero serbio Luka Jovic, y la que más ansiaba tanto presidente, como entrenador y afición, la del belga Eden Hazard.

Por lo general, la coherencia (tanto lineal como global) se manifiesta en la estructura de superficie del discurso, es decir, en el texto, a través del uso de conectores o marcadores lingüísticos (conocidos también como ”ilativos”). Los hechos son conocidos como la “Tragedia de Hillsborough”.

Varios son los equipos de la Premier League que han puesto sus ojos en el central del Inter de Milán, Alessandro Bastoni. La exigencia del próximo compromiso liguero en el ‘Botxo’ y los dos meses que Bale llevaba sin jugar un partido son motivos suficientes como para tomar esta mediática y llamativa decisión, pero comprensible debido a su delicada situación. Jamás olvidó que sin la escasez ni la precariedad en equipamientos de su región, a orillas del río Casamanza y cerca de la frontera con Guinea Bissau, quizá hubiera disfrutado más tiempo de su progenitor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.