Club Deportivo Tenerife
Aun así, en la mayoría de ocasiones los criterios encuentran un punto en común, pero cuando aparece un conflicto, el área de Competiciones de LaLiga interviene para busca una alternativa. Puma es una marca eminentemente futbolera, y gracias a que sea así, porque si una innovación de ese tipo llegase al rugby la empresa terminaría quebrando de tanta camiseta como tendrían que facturar. No para Puma, que vio cómo lo ocurrido la noche del domingo reventó las redes sociales con numerosos comentarios negativos respecto a la fiabilidad de la marca en cuanto a los materiales que utiliza para la elaboración de su ropa.
SalvaNuestraCamiseta) que ha puesto en marcha el club y por la cual la equipación del Huddersfield de esta temporada no tendrá ningún patrocinador. La razón es que el enorme logo del patrocinador excedía de las medidas oficiales reservadas en las camisetas para los espónsors. Sin embargo, todo se debía a una campaña de marketing del Huddersfield y de su supuesto patrocinador. El 10 de junio, en Nervión, los andaluces vencieron por 3-2 a una debilitada escuadra madrileña. En esta eliminatoria, el Granada se volvió a imponer por un 3-2 en el global de la misma, después de ganar por 2-0 en Granada, y tras la derrota por 2-1 en el Puskás Aréna de Hungría, donde se jugó la vuelta debido a las restricciones existentes en Noruega por la pandemia de COVID-19.
Además, el tanto de El-Arabi supuso su gol número 34 en Primera División, igualando así los goles que hizo Porta con el Granada en dicha categoría y convirtiéndose así en el máximo goleador histórico del Granada en Primera. 1-1 entre Santa Fe y Millonarios, curiosamente, con goles de Nelson Ramos, de Millonarios; y Omar Pérez de Santa Fe, ambos desde el punto de penal. La segunda vuelta la comenzaría también con derrota, tras perder por 2-1 contra el Albacete Balompié. En la noche del equipamiento deportivo la cosa no se limitó a las ultramodernas pero sospechosas camisetas suizas, también se vio una de esas cosas casi olvidadas en un campo de fútbol: un balón estallando ante los pies de dos jugadores.
Gary Lineker, exjugador inglés y estrella televisiva, ponía el foco en la nacionalidad de los productos defectuosos: “Las camisetas Puma de la selección suiza se desgarran como papel. El balón Adidas se pincha. No podemos tener más confianza en la eficacia de los alemanes”. La gran mayoría de los aficionados del equipo inglés dieron la espalda a la nueva equipación y fueron muchos los que mostraron su indignación en las cuentas oficiales del equipo. El pasado miércoles el Huddersfield Town, un equipo que la pasada temporada disputó la Premier League y que este año competirá en la segunda división inglesa, publicaba su nueva camiseta.
Al menos, esta vez era mentira, aunque no sabemos cuánto tardará algún equipo en vestir una camiseta tan fea como la que nos quiso vender el Huddersfield Town para su nueva temporada. Destacan sobre todo la segunda y tercera equipación del Liverpool FC, madrid merchandise que han causado una gran polémica entre los hinchas del equipo. Mientras que la firma deportiva que viste al equipo que prepara el serbio Vladimir Petkovic emitía un comunicado lamentando lo sucedido y expresando su preocupación por no tener una explicación plausible sobre lo que había sucedido en Lille, los integrantes del equipo suizo prefirieron tomarse a broma algo que, con el tiempo, quedará como una simple anécdota.
Changing Markets también recuerda que la producción de fibras sintéticas representa actualmente el 1,35% del consumo global de crudo, una cifra superior al petróleo que consume España en un año. Skomina, el árbitro esloveno encargado de pacificar un partido en el que todos parecían con más miedo a la derrota que otra cosa y que terminó con un muy previsible 0-0, debía venir aprendido de casa, pues no se dejó impresionar por los jirones de tela que aparecían con inusitada frecuencia en las manos de los helvéticos. El partido contra Francia, ese gigante con pies de barro, fue una demostración de que con un pequeño tirón o una uña más afilada de lo corriente se puede rasgar una prensa de vestir.
Para hacer más creíble aún su decisión, el Huddersfield jugó con esa camiseta un partido amistoso esta misma semana contra el Rochdale, aunque desde la federación inglesa se les había avisado ya de que ese diseño no estaba permitido para partidos oficiales. Ya no existían las nóminas «pomposas» de otros años y se podría decir que el equipo estaba en un proceso de reestructuración. Por eso, la casa de apuestas que supuestamente iba a patrocinar al equipo inglés ha explicado en su cuenta de Twitter oficial que lo que van a esponsorizar es, precisamente, a los perros terrier, no al equipo de fútbol.
Aquí hay más información sobre camisetas de fulbol eche un vistazo a nuestra página web.