Equipación Fútbol Sala Hombre
Manuel Varela jugó de backs, haciéndolo apenas regular, muy bien Tafuyo, Seijo, Peña y en los fowards Maclosky. Intermedia: Bordoli, Varela y Cheli; Peña, Seijo y Brandoni; C. Mora, Villén, Gallezi, Maclosky y C. Rodríguez. Reserva: Scalizi; Burisi y Bedoya; Vega, Moro y Giardino; Ferreyra, Salvatore, Villén, Davico y Palamara. En el año 1940, se dio inicio a la construcción del Estadio Eduardo Gallardón, aunque sería originalmente denominado como: Estadio de Los Andes o Estadio Albirrojo. Los viejos hinchas del “Milra” nunca olvidaran la angustiante clasificación de ese año. Ese plantel estuvo integrado por: León Goldbaum, Ramón R. Salas, Héctor O. Abril, José R. Giaimo, Rodolfo O. Romero, Osvaldo J. Diez, Dardo D. Migone, Ángel R. Reynoso, Urbe J. Farías, Miguel A. Baiocco, Héctor W. Pedutto, Norberto E. Figueroa.
El resto de los jugadores que conformaron este rico plantel fueron: José Borgatello, Roberto Riendzus, Héctor Abril, Lucas Soldo, Servando Llera, Antonio Barta, Walter Marrone, Agustín de la O, Julio Zavatto, Orlando Pellegrino, Norberto Bazzano, Héctor Collins, Luis Landi, Manuel Araujo y Alfredo Benavídez. ↑ Elbech, Søren; Stokkermans, Karel (21 de julio de 2011). «Intermediate Games of the IV. ↑ Armstrong y Mitchell, 2008, pp. El estadio tenía una tribuna de cemento de 16 escalones, a la que posteriormente se le agregaron en la parte central otros 16 para construirse las plateas.
Una concurrencia compacta bordeó el field, se calculó entre 1.500 y 2.000 personas, predominando el elemento femenino que fácilmente alcanzarían a 400, pues con los atletas del C.A. Lomas Alumni han venido numerosísimas familias. Los Andes tuvo su segundo estadio en Matheu y Arenales de Lomas de Zamora, el primero estaba ubicado en la manzana delimitada por las calles Pueyrredón, Lamadrid, Viamonte y Pedernera, en el lado este del partido. Canchas de fútbol 5, de césped sintético, como así también una cancha auxiliar, un micro estadio de fútbol, donde juegan las ligas menores y un estacionamiento para aproximadamente 500 vehículos.
Para la época era un estadio coqueto con palcos de madera y vestuarios. El más recordado es un 3 a 1 frente a River en el Monumental, donde se impuso con 2 goles de Obberti y uno de Villagra: el DT era Don Angel Tulio Zof. Este campo de deportes fue alquilado a nombre de don Eduardo Gallardón y Juan De Grazia, por no tener el club personería jurídica. Con 28 puntos sobre 30 posibles (93,33%), es el equipo más efectivo en la historia del club. En cuanto a títulos conquistados, es el tercer equipo que más veces ha ganado la Liga de Campeones con seis trofeos, igualado con el Liverpool y por detrás del Real Madrid con catorce, y del Milan con siete.
Aquel partido fue televisado y los seis primeros de cada zona clasificaban para el Campeonato Nacional. Se realizaron grandes festejos para la inauguración, con suelta de palomas, pruebas de carreras pedestres de 100, 1000 y 4000 metros y postas de 4 por 100. También se realizó un encuentro de básquet entre Los Andes y Lomas Alumni, en el que el Milrayitas se impuso por 28 tantos contra 13. La fiesta se cerró con dos encuentros amistosos entre el dueño de casa y el Nacional de Adrogué.
Además, ropa de futbol acoge los partidos de más alto nivel de la liga regular y la copa nacional. Al ser México sede de la copa Mundial de 1986 el torneo la temporada 1985-1986 se dividió y se formaron 2 mini torneos el PRODE 1985 y México 1986. En la temporada denominada Prode 85´, al mando del uruguayo Hugo Fernández se consiguió la calificación, al lograrse 13 puntos de 8 partidos de los cuales se ganaron 5 se empataron 3 y 0 perdidos. Precisamente este logo destaca por ser una fusión de los logotipos de la marca y el equipo de fútbol. Luego de la fusión de la Liga y la Asociación Argentina en 1934, Los Andes descendió por “escritorio”, debiendo comenzar la era profesional en Tercera División.
El director técnico era José O. Curti y el preparador físico Rufino Ojeda. El equipo de 1967 tenía a Barbosa, Cardacci, Bulgeroni, Pallares, Verteiko, Gianella, Scianda, Pereyra, Zárate, Abel Da Graca y Cobian, Jim Lópes fue el director técnico. Luego de aquella histórica primera incursión en la máxima categoría del fútbol argentino, se produjo un defasaje que no pudo superarse hasta 1967. La vuelta al fútbol grande fue dramática.
Ya de vuelta en Primera durante 1968, Los Andes obtuvo grandes triunfos. En el encuentro principal Los Andes se impuso por 1 a 0, con un gol convertido por Villén a los 35 minutos del segundo tiempo. «Llorar ya es desnudarse», escribe, «y ver las dos cosas al mismo tiempo despierta el pánico de la compasión.
Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear paginas de camisetas de futbol , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.