La Hija De Guardiola, Enamorada De La Estrella Del Tottenham Dele Alli
67’Remate rechazado de Arnaut Danjuma (Villarreal) remate con la derecha desde el centro del área. Daniel Parejo intentó un pase en profundidad pero Samuel Chukwueze estaba en posición de fuera de juego.85’Serge Aurier (Villarreal) ha recibido una falta en la zona defensiva.85’Falta de Jaime Mata (Getafe).84’Boulaye Dia (Villarreal) remata poste, remate con la derecha desde el centro del área. 48’Falta de Aleix Coch (Sabadell).48’Yacine Qasmi (Rayo Vallecano) ha recibido una falta en la zona defensiva.47’Remate fallado por Gregorio Sierra (Sabadell) remate con la izquierda desde fuera del área que se le va demasiado alto tras un saque de esquina.47’Corner, Sabadell. El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha criticado este viernes al Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Valladolid tras lo que considera como “un fracaso” por el sobreseimiento y archivo de la querella por el viaje en yate del regidor, cuestión en la que ha recordado que “el PP” –la denuncia la presentó la Asociación de Juristas Europeos– trató de “utilizar a la justicia” para obtener rédito político.
El alcalde de Valladolid ha ofrecido una rueda de prensa este viernes en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento para valorar el auto conocido este jueves y que, como ha recalcado, ha demostrado que la adjudicación de un contrato de suministro de EPI al empresario vasco amigo suyo, Sergio Zaitegui, y el viaje en yate junto a él unos meses después no tuvieron “transcendencia jurídica ni política”.
En este sentido, y pese a que la querella fue presentada por la Asociación de Juristas Europeos, Puente ha recalcado que la documentación presentada por esta agrupación en la causa fue la que la trasladaba el Grupo Municipal Popular, por lo que ha considerado que los ‘populares’ del Ayuntamiento han recibido “un nuevo revolcón” por parte de los juzgados. Más allá de los resultados deportivos, su proyecto para sacar adelante una ciudad deportiva y comercial ha desembocado en una revuelta vecinal, que tuvo su incidente más grave en la reunión en la que la alcaldesa de Mos, ayuntamiento limítrofe con Vigo, pretendía explicar este martes a los vecinos todos los pormenores. Lo mismo ponían trabas burocráticas para retrasar gestiones que hacían filtraciones a la prensa o dirigían campañas para persuadir a la opinión pública extranjera de que la zona “roja” se hallaba inmersa en una revolución catastrófica.
No pedirá la dimisión de Del Olmo, ha proseguido, porque la considera “una de las mejores garantías de que su partido se estrelle en las próximas elecciones” y que él pueda alcanzar la mayoría absoluta, que es el objetivo que tiene. Estos, por lo general gente sin experiencia y que ni siquiera sabía idiomas, resultaron ser las víctimas perfectas para que negociantes despiadados se los merendaran sin compasión. Estos, como era de esperar, se negaron. Obviamente me subí a un barco que no era mío y obviamente no lo pagué yo. Lo que se suele desconocer es que el Tercer Reich, en unas maniobras detalladas por Campos en su estudio, también les vendió armamento.
El hecho de que fueran profesionales con una amplia experiencia les permitió, entre tanto, disponer de amplios contactos en el mundo de la política que enseguida utilizaron en favor de sus intereses. Puesto que la República disponía de reservas de oro, Hermann Göring, que ocupó por entonces las carteras de Aviación y de Economía, quería aprovechar la oportunidad para sacar tajada. Eso era así, en parte, por la codicia de los vendedores, conscientes de que la República había transferido sus reservas de oro a Francia y la URSS. Eso, al menos, era lo que dictaba la lógica política.
La lógica económica marcaba otra línea de comportamiento. Ese sí fue el caso de algunos que se limitaron a llenarse los bolsillos con las comisiones que pactaban con los traficantes y se dedicaron a disfrutar de una vida de lujos. Quedaron a merced de traficantes sin escrúpulos que a menudo les estafaron con material anticuado, más adecuado para un museo que para las necesidades del combate.
También el Chelsea o el Inter de Milán, por no hablar del Porto que dejó a toda Europa con la boca abierta. En la temporada 2009-10, Rakitić vuelve a su mejor forma junto con una mayores presencias, consiguiendo anotar siete veces en los 29 partidos del torneo regular. En la temporada 2021-22, disputa 25 partidos en el grupo III en los que anota un gol. Su actuación no respondía a ningún plan conjunto que permitiera racionalizar su esfuerzo. El partido entre Vasco da Gama y Sao Paulo acabó con 2-0 a favor del conjunto local, pero no fue el resultado lo que ha dado la vuelta al mundo, sino la actitud de la afición del conjunto local y, sobre todo, del árbitro.
Sin embargo, fue el conjunto local el que dio primero y obtuvo un cuantioso premio en solo dos minutos. Barkala en los micrófonos de Radio Euskadi, para sentenciar que habrá que valorar “si tiene proyecto de futuro y se siente cómodo”. El rey Juan II de Portugal rechazó el proyecto porque lo consideraba poco viable.
El proyecto que defiende Marine Le Pen es una salida no declarada de Europa, como ocurre con muchas otras cuestiones. Se calcula que hasta doce futbolistas están bajo la lupa de las autoridades italianas, vigilando cada uno de sus movimientos en los últimos años. Apoyaba a Franco por un lado y al mismo tiempo ayudaba bajo mano a sostener a sus oponentes. Para proporcionar material bélico a los dirigentes legítimos de España, los nazis se sirvieron de la intermediación de Grecia, por entonces bajo el liderazgo de Ioannis Metaxás, un dictador de extrema derecha.
Phil Foden y su novia fueron expulsados de una playa de Corfu, Grecia, luego de protagonizar un escándalo en la playa cuando ella se enteró de que el jugador le ha sido infiel. En otras ocasiones no hubo engaño, solo ignorancia por la parte compradora, o bien el requisito de adquirir un material inútil para poder tener acceso al que de verdad interesaba. La razón de esta falta energía, como nos indica Campos, estaba muy clara: “No suele acabar bien morder la mano que te da de comer”. Todo un éxito que también han vivido con mucha ilusión los equipos que decidieron participar, como la SD Huesca, según explica su responsable de marketing, Diego Pequé: “A nosotros se nos propuso y evidentemente ni lo pensamos dos veces, es una actividad que se alinea mucho con los valores de nuestro club.
En el choque de ida, último que disputarían los dos equipos en el estadio Olímpico se empató a uno. Actuaron con frecuencia como agentes dobles, haciendo ver que se mantenían fieles al gobierno mientras trabajaban para sus contrarios con una amplia gama de iniciativas. Unos representaban al gobierno central, otros a los gobiernos autonómicos del País Vasco y Catalunya, o a determinadas organizaciones políticas e incluso sindicales. Estaban en las antípodas ideológicas de un gobierno de izquierdas y preferían apoyar la rebelión militar en su contra. En la calle de Alcalá, junto a las puertas del Café de la Montaña, estaba la chocolatería de Doña Mariquita, famosa por sus chocolates con mojicones. Aplauden los aficionados desde las gradas del Tottenham Stadium.