Morelos Fútbol Club
Su trabajo tiene mucho de escudero, como lo atestiguan Paco Montero, utillero del CD Leganés desde 1982 hasta 2007, y Jara Cuenca, actual encargada de los materiales del equipo blanquiazul, los dos protagonistas del segundo episodio de ‘LaLiga de Ayer y Hoy’. El equipo salmantino, en estos momentos, es el segundo clasificado de su grupo. En 2014, tras proclamarse campeón del Mundial de Clubes, el equipo lució por primera vez el parche dorado que le acredita como campeón mundial en la parte derecha de la camiseta y encima del escudo de Adidas como reconocimiento del título.
Del verde al celesteLa primera equipación será la clásica de rayas verdes y blancas, aunque en esta ocasión Kappa ha apostado por un modelo que recuerda al que vestía el Betis de la temporada 34-35 en la que se alzó con el único título de Liga del que puede presumir en sus vitrinas.
Una zamarra completamente azul aunque juega con diferentes tonos y sin prácticamente elementos extra a excepción de las mangas y el cuello con botón. Eso nos ha llevado, aunque para gustos los colores, a elaborar nuestro particular ránking con las camisetas más bonitas del Mundial de Rusia 2018 aunque no sean las más vendidas. El diseño de la camiseta colombiana, amarilla en su práctica totalidad, se ha ganado el reconocimiento de todos por su equilibrio pero también por las famosas franjas azules y rojas a la altura del pecho que han disparado alguna que otra imaginación y por las rayas negras en la parte superior.
Un conjunto atractivo que combina muy bien con el pantalón azul y las medias rojas. Elige la edición que más te guste, la clásica de rayas rojiblancas, la 2ª en azul con detalles rojos, o la 3ª en amarillo neón. La segunda equipación de Bélgica apuesta por un amarillo muy llamativo con un estampado de líneas horizontales desiguales que la convierten en una camiseta diferente con la que se puede animar a Bélgica o que se puede lucir en el día a día. La elástica está basada en una vista aérea del famoso barrio del « Eixample » y sus bloques de edificios.
Con él jugó frente a la selección portuguesa en varios encuentros, y con el escudo del yugo y las flechas del bando sublevado. Esta se utilizó también en el Mundial de México 1986, en la Copa América 1987 (en la victoria en la semifinal frente a la Argentina de Maradona), en el Mundial de Italia en 1990, en la Copa Mundial de Fútbol de 2010 en la victoria por 3-0 ante Sudáfrica (país organizador), durante la fase de grupos y en la Copa Mundial de Fútbol de 2018 en la victoria por 1-0 ante Egipto, también por fase de grupos.
Durante aquellos años la marca Gath & Chaves fabricaría las prendas titulares, que salvo la edición 1917-1918 todas serían tricolores. La noticia, adelantada por el diario Sport, no ha sido desmentida ni por el Barcelona ni por la marca deportiva Nike, encargada del diseño final. Kappa suele arriesgar en la tercera equipación de sus equipos -ya lo hizo con la azul del año del centenario- y esta temporada no iba a ser menos. Suele ser un habitual en este tipo de ránkins y la verdad es que siempre es por méritos propios. Esta vez además no acaba de haber acuerdo sobre qué camiseta es más bonita si la primera o la segunda equipación porque la verdad es que las dos, la primera blanca y negra y la segunda, verde y estampada, son realmente atractivas.
El calzón será verde y las medias, también. Serán listas más finas que las de los últimos años, equipaciones de fútbol oficiales dando una imagen clásica y elegante. Hace años, la directiva presidida por Joan Laporta instauró la ubicación de la señera en la parte posterior del cuello , pero no dio el paso como el que se prevee para la próxima temporada. Pensado para niños entre 7 y 11 años, costará que los adultos no se sumen al juego. Sencillez minimalista que triunfa entre los mitómanos.
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camisetas de fútbol shop amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.