Sport. 9 De Agosto De 2022
La famosa marca deportiva llegó a un acuerdo de más de 1.000 millones de euros durante 15 años en 2016, por lo que una ruptura provocaría que el Chelsea dejara de ingresar unos 640 millones de euros en los próximos años. El último título conseguido fue el de la liga inglesa en 2005. Algunos fans se lamentan de que los actuales propietarios del club y el entrenador, Arsene Wenger, no están invirtiendo en dinero suficiente para competir con otros rivales como el Chelsea de Roman Abramovich o el Manchester City, que compró en 2008 Sheikh Mansour bin Zayed Al Nahyan of Abu Dhabi.
Darder levantó la cabeza y encontró a RDT que hizo un control magnífico para superar a Ter Stegen. Remate fallado por Tosin Adarabioyo (Fulham) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda tras un saque de esquina. Uno de los más críticos fue Emmanuel Petit, el que fuera jugador del Barcelona, https://bouche-duvieuxchene.com/:administrator:hangyuefifa2022 en ‘RMC’: “Todo se derrumbó muy rápido. Ya no había los mismos puntos de referencia ni la misma serenidad en el campo. Los jugadores estaban desesperados en pocos minutos. Estoy muy enfadado porque para mí es una falta de profesionalidad lo que acaba de pasar. Es incluso más grave que lo que pasó contra el Barça”. Eso provocó que algunos jugadores comenzaran a lanzarse reproches y que la situación se volviera realmente tensa.
Después de dejar en el camino a PSV Eindhoven, Anderlecht y Standard de Lieja, el Hamburgo no quiere dejar pasar la oportunidad de disputar la primera final de una competición en la que los de Bruno Labbadia han puesto todas sus esperanzas en esta campaña. Hamburgo y Fulham se miden esta noche en un choque inédito en el que los alemanes quieren sacar el billete para una final que tendrá a su estadio como escenario y que supondrá el estreno del cuadro inglés en tan avanzada ronda de una competición europea. Alrededor de las 18:00 horas, el alcalde de Madrid acogió la llegada del Atlético, donde recordó la visita del conjunto ‘colchonero’, allá por 1996, a la Comunidad de Madrid que Gallardón presidía con motivo del famoso ‘doblete’.
Forlán, de 31 años, ha pasado de Uruguay a Argentina, del Manchester United al Villarreal y después al Atlético, creándose una reputación como uno de los delanteros más certeros del mundo. El Arsenal es el segundo equipo inglés más rentable en términos de ingresos, por detrás del Manchester United y el quinto de Europa, según Deloitte. Otros cuatro equipos ingleses están en manos de inversores estadounidenses: el Manchester United (Malcolm Glazer), el Liverpool (John Henry, propietario de los Boston Red Sox ), el Aston Villa (Randy Lerner) y el Sunderland (Ellis Short). También se ha dejado querer en otros actos, como el pasado mes de septiembre, cuando recibió de manos de Enrique Cerezo en el palacio de la Zarzuela, y ante la presencia de los tres capitanes y cuatro internacionales del Atlético, un premio otorgado por el club por su constante defensa de los valores del deporte.
También están en manos de inversores extranjeros el Chelsea, el Manchester City, el Fulham, el Blackburn y el Birmingham. Aunque se considera que fracasó en su etapa en Inglaterra, donde pasaron ocho meses hasta que marcó su primer gol para el Manchester United, y estuvo mucho tiempo en el banquillo, Forlán no descartó volver a la Premier League. Esta será su segunda cita ‘futbolera’ en apenas dos semanas después de que el pasado miércoles presenciara la final de la Copa del Rey en Valencia, hasta donde viajó tras cuatro días de gira internacional por Emiratos Árabes y Kuwait. La participación en la Copa UEFA de 1984 no pudo ser mejor ya que el Tottenham se llevó el trofeo por segunda vez en su historia.
No por ser la segunda competición continental, la Liga Europa es más sencilla que la Liga de Campeones, sobre todo en las rondas finales. Por ejemplo, resulta curioso ver cómo la animadversión hacia Guardiola delata a quienes presumieron de ver jugar a la Selección y ahora se apuntan al cholismo, salvo en el caso de los colchoneros, por ser el Atleti el último verdugo de Pep. En su primera temporada en España marcó 25 goles en Liga y se llevó la Bota de Oro, compartida con Thierry Henry, y tras fichar por el ‘Atleti’ tres años después en sustitución de Fernando Torres, repitió la hazaña en 2009. Dos goles suyos en la final de la Liga Europa contra el Fulham aseguraron el primer título europeo del Atlético en 48 años, y en el Mundial marcó cinco tantos para ayudar a que Uruguay llegase a semifinales.
El capitán ‘colchonero’, Antonio López y su presidente, Enrique Cerezo, fueron los encargados de llevar a cabo esta acción, mientras que Diego Forlán, autor de los dos tantos de la final, fue el responsable de realizar la ofrenda floral. El delantero croata Petric, autor de cinco goles en la competición, será baja en los germanos por una rotura de fibras en el abductor. El héroe uruguayo del Mundial, Diego Forlán, podría verse tentado a dejar el Atlético de Madrid si llegara la oferta adecuada, pero por el momento sus goles no han provocado una oleada de ofertas, según dijo el lunes el delantero. El micrófono fue pasando por cada uno de los jugadores hasta que llegó el momento más esperado, cuando Antonio López se subió a Neptuno y le puso la bufanda rojiblanca rodeándole el cuello.
Centro al corazón del área y el español salva el gol en el último momento. Pero desgraciadamente ese año sería un año para el olvido, donde no ha logrado ni la liga (acabaría en la quinta posición), ni la copa (cayó eliminado en octavos de final) y sería eliminado en tercera ronda de la Copa UEFA de forma sorpresiva ante el RCD Mallorca español. El capitán atlético llamó uno a uno a sus compañeros de equipo por su mote y ofreció la copa a la afición y a Neptuno.