Unión Deportiva Almería
El equipo paulista contenía buena parte del plantel de Brasil campeón del Mundial. Con el primer título de campeón de América en sus manos, Independiente accedió a disputar por primera vez la Copa Intercontinental, que definía al mejor equipo del mundo contra el campeón de Europa. El partido terminó 0-0 y el Inter fue bicampeón de la copa en cancha del Rojo. Luego de los enfrentamientos por las Intercontinentales nunca se volvieron a enfrentar los Rojos con el Inter. El título le dio pase para disputar por primera vez una copa internacional, sin tener en cuenta las antiguas copas rioplatenses.
En la copa de 1966 buscó el tricampeonato en un torneo donde el formato cambió y empezaron a clasificar dos equipos por país en lugar de sólo uno. Esta fue la mayor goleada entre ambos y también la mayor goleada entre dos equipos grandes. En la Copa de Campeones de América 1961, disputada por solamente nueve equipos campeones de su país, quedó eliminado en cuartos de final tras caer con doble derrota con el Palmeiras. Como campeón defensor, clasificó directamente a las semifinales de la copa en 1965, ya renombrada como Copa Libertadores de América.
Otra vez arrancando en segunda fase como campeón defensor, Independiente compartió grupo con River Plate, Boca Juniors y Guaraní. El Rojo fue campeón de su continente por segunda vez. Disponible en varios colores, aunque sólo este modelo en rojo es posible conseguirlo durante la semana del Black Friday casi a mitad de precio.
Después de las numerosas peticiones que tuve a través del mail de camisetas de Desperdicios, otra de las novedades de la nueva web será la posibilidad de comprar réplicas de nuestras camisetas a buen precio. Disputó la final ante Nacional de Montevideo, con quien empató sin goles en la ida y salió campeón en casa ante 80.000 espectadores con un gol de Mario en el primer tiempo, con el que consagró a Independiente como primer campeón invicto, primer campeón argentino de América y a sí mismo como goleador del torneo, con 6 goles. ↑ a b «La administración concursal estudia recomprar Mareo ante la pasividad del Sporting».
Se estrenó y tuvo presentación oficial con motivo de los festejos del 75.º Aniversario del Valencia CF en el Palau de la Música de Valencia el 21 de septiembre de 1993, bajo la presidencia de Arturo Tuzón. Otros partidos destacables fueron victorias por 3-0 al Valencia CF, 1-1 con Sevilla FC, 5-3 al el Club Atlético de Madrid, 2-1 al Benfica, 8-1 a un subdesarrollado Sporting de Lisboa, derrota 2-5 ante el Athletic Club en Bilbao, un 2-1 al Celta de Vigo y una derrota por 3-2 ante el Huddersfield Town AFC en una breve visita a Gran Bretaña antes de volver a Buenos Aires.
Iba con mis padres, aterrorizados ante la idea de que nos capturasen los militares”, cuenta sonriendo con su bebé en los brazos, mostrando una nívea dentadura perfecta. Los desvelos de la joven rohingya, embarazada de siete meses, no se cumplieron: el alumbramiento de su vástago, Nur, llegaría en la miserable choza de palos y plásticos donde hoy muestra a la criatura. “Di a luz ahí, en ese rincón”, explica moviendo la cabeza hacia un extremo del chamizo. “Tuve suerte, porque fue un parto sencillo.
Nuevamente en el estadio San Siro, como se lo conoce popularmente, el Nerazzuri de goleó a Independiente por 3-0 ante 75.000 espectadores, donde el Inter ya se había puesto en ventaja a los 3 minutos de empezado el partido. El partido se fue al tiempo suplementario sin goles, donde el Inter metió el gol de la victoria por medio de Mario Corso en el minuto 110. Independiente volvió de España con las manos vacías. Así pues, jugó la serie mundial contra el FC Inter de Milán, que venía de ser el campeón invicto de Europa venciendo al Real Madrid en la final.