24, Jun 2022
El Puerto De Santa María – Wikipedia, La Enciclopedia Libre

Este Montmartre de Marsella es un laberinto de callejuelas estrechas y empinadas con ropa colgada al viento. En esta capilla se encuentra, bajo la escalera de acceso, la lápida del abad Isarn de Marsella.

Atrapó Aarón bajo palos. No lo consiguió. Su última conquista, caza menor como lo definía él, fue la Europa League en 2017. El entrenador que tiene 25 títulos en su palmarés, que ha ganado la Liga en cuatro países diferentes y tiene dos Champions no ha evolucionado.

Con esto de las declaraciones explosivas de Messi por la decepción que supone que el Barcelona haya perdido la Liga había quedado en un segundo plano el pobre resultado que le ha dado Martin Braithwaite. Veremos si es posible en la Champions, pero sería entonces sin Martin Braithwaite. El fogoso Mourinho no aparece, ni su Tottenham, otra vez lejos de clasificarse para los puestos de la Champions, es capaz de mostrarse como el rodillo de los buenos equipos del técnico portugués.

En un equipo hay que hacer un trabajo gris y ahí está Lucas Vázquez, que también es criticado, y es el ejemplo de lo que es un jugador decisivo en un partido importante como el de San Siro. Ni cuando gana al Inter de Milán en San Siro parece que hay un pleno convencimiento de las garantías que ofrece este equipo. Imprescindible en los planes de Zidane y el Real Madrid para el partido de este miércoles contra el Inter de Milán en la Champions. “Llegó don Santiago Bernabéu junto con Agustín Domínguez (entonces secretario general del club) para ver el partido. De nada sirvió que el club buscara equipos, removiera el mercado y así hasta llegar a un acuerdo con el Benfica para su cesión.

También está Marcos Llorente (23 años) que, de momento, juega poco o nada. El interrogante es si su libro táctico está caducado o su personalidad ya ha dejado de ser especial y estamos ante un tipo corriente, sin nada interesante que ofrecer a sus jugadores, con ese discurso potente que transformaba equipos indefinidos en máquinas de competir ante situaciones extremas.

Después del confinamiento creía que podía tener alguna oportunidad más y se quedó sin jugar en las cinco últimas jornadas de la Liga. Le perjudicó el confinamiento de tres meses. Estaban lesionados Dembélé y Luis Suaréz y el club consideró que podían reforzarse, fuera de mercado, porque la lesión del francés era de larga duración (más de cinco meses). El follón es cómo va a resolver Bartomeu, para su último año de mandato, el fichaje de un delantero que potencie una plantilla en la que Luis Suárez necesita un revelo. Un desembolso elevado para las cuentas de Bartomeu que están perjudicadas por la disminución de los ingresos provocados con la crisis del coronavirus y las tensiones en la tesorería en una plantilla que tiene una masa salarial que supera los 500 millones de euros. La sensación que trasmite es que tiene más sangre que el frío Jovic, aprovecha mejor los minutos y es el único delantero de área que hay en la plantilla.

Luis Suárez ha acabado la Liga con el peor registro goleador en las seis temporadas que lleva en en el Barcelona. Se quedó un delantero que juega poquísimo, pero que tiene mucha confianza en su instinto goleador. El entonces seleccionador, que luego lo tuvo en el Madrid, no acabó de dar el paso. Otra cosa es si tiene el nivel para jugar en el Real Madrid, pero esto es un asunto que tiene que resolver el club, que decidió que tenía que regresar para reforzar un puesto que había quedado debilitado por la venta de Cristiano Ronaldo a la Juventus por 100 millones de euros. ACS necesita entrar de la mano de capital italiano para poder acceder a pujar por cerrar la operación y Florentino ha encargado a Société Générale que le posicione, mientras ha pedido a Prado, con una extensa agenda de contactos en Italia tras sus años al frente de Endesa y de Mediobanca, que lleve a cabo la fontanería al más alto nivel en Roma.

Prado también es un personaje fundamental en la construcción de la Superliga Europea, que nace, en gran parte, de la ambición de Florentino Pérez por rescatar el estatus del Real Madrid en Europa y proteger a la aristocracia del fútbol continental y, sobre todo, incrementar los ingresos por los derechos televisivos, que han decrecido al tener que negociarlos de forma conjunta en las últimas negociaciones.

Mourinho, dicho de forma coloquial, se la está pegando en su segunda temporada en el Tottenham. Cuando los partidos se jugaban a lo que quería y proponía Mourinho, te podías dar por derrotado. El Bayern siempre ha contado con una buena cantera de jugadores, y es que la senda la han marcado algunas leyendas del club como Franz Beckenbauer, Sepp Maier, Philipp Lahm, Thomas Müller, Bastian Schweinsteiger, entre otros. Ha sido descrito como un portero físicamente dominante que ejerce una fuerte influencia en el tercio defensivo.

Será por cabeconería o por amor propio, pero Mariano no tiró la toalla en su empeño de quedarse para jugar en el Real Madrid y esta temporada, en la derrota en Mestalla, Zidane dio su brazo a torcer y le sacó al campo antes que a Jovic como revulsivo. Mientras se sucede la oleada de reacciones, dos personajes eran señalados como las figuras más destacadas en el desarrollo de esta competición: Florentino Pérez y Andrea Agnelli, presidente de la Juventus. Florentino Pérez apuesta por un ‘plan renove’ en el que tengan cabida las mejores promesas del mundo para rejuvenecer el proyecto y tirar del carro a un precio de mercado que se considere sensato. Por estos registros fue a ficharle el Sevilla e hizo una oferta de 35 millones de euros que encontró la respuesta de Florentino Pérez. Asimismo, la UME ha informado en sus redes sociales a las 22,20 horas que ya ha salido el elemento de reconocimiento y que se ha realizado la primera intervención de los efectivos, que se sumarán a las labores de extinción.

Todo parecía bien encaminado, ya que incluso se había sorteado la primera jornada incluyendo a ambos equipos, pero a última hora la Federación no permitió a los conjuntos madrileños participar en el Campeonato Superregional, por no considerarlo lo suficientemente seguro. El cuadro vallecano regresa así a Primera dos años después de bajar a Segunda y vivirá su 19ª temporada en la élite, mientras que el Girona cayó por cuarta vez, y segunda consecutiva, en la final del ‘playoff’. José Mourinho ha dejado de ser el entrenador infalible que era capaz de ganar los mejores partidos, hacer frente a cualquier circunstancia adversa. ¿Dónde está el origen de esta inercia perdedora de un entrenador que garantizaba títulos? En ocasiones se ha reído de los comentarios que califica de negativos y en otros momentos sí ha dado señales de frustración. El uruguayo ha tenido que pasar por el quirófano en dos ocasiones en menos de un año para ser intervenido de una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha.

Empieza a tener ocasiones el Madrid. Pagar los 4,5 millones de euros de su ficha puede ser ahora una inversión si el Madrid no se complica el pase a la fase de grupos. Si un equipo anfitrión avanza a los play-offs y el otro queda eliminado por completo, el equipo anfitrión en los play-offs, si se clasifica, jugará los tres partidos de la fase de grupos en casa. La nave central está más elevada respecto a las capillas laterales, con óculos gemelos para iluminar los tres casquetes esféricos de la nave. Este era el objetivo mínimo marcado por el club, pero el equipo se encuentra sexto, a tres puntos del Liverpool (en posiciones de Europa League) y seis puntos del West Ham, cuarto en la tabla que jugaría la próxima Champions.

Según apuntan varios medios, este fin de semana se iban a vender 70.000 camisetas con los colores de los seis equipos británicos (Manchester City, Manchester United, Arsenal, Chelsea, Tottenham y Liverpool) con el mensaje ‘New era’. Arnaut Danjuma, jugador del Villarreal, confirmó que está contento con el conjunto amarillo, pese al interés del Liverpool en ficharle.

La alineación del Cádiz de aquella tarde fue: Bocoya, Juan José, Dos Santos, Hugo Vaca, Amarillo, Zúñiga, Manolito, Luque, Mejías I, Choquet (López, 86) y Mané I. Con este ascenso se inicia un ciclo continuo de ascenso-descenso, de Segunda a Primera, que dura unos seis años, y que da lugar al apelativo con el que se conoció el equipo, el Submarino Amarillo. Mariano fue el único futbolista que se plantó este verano ante Zidane para decirle que no iba a salir del Real Madrid esta temporada y que esperaría a tener una oportunidad para aprovecharla. Hay un futbolista que también es una de las debilidades en el club.

Aquí hay más información sobre camiseta villarreal 22 23 eche un vistazo a nuestra página web.

Leave a Reply

Your email address will not be published.